Multifacética es quizás una de las palabras que mejor describe a Valentina Urrejola, Miss Derby de este 2018. A sus 24 años, Valentina es una destacada deportista, titulada de fotógrafa y modelo. Todas esas caras de una misma moneda, reflejan la versatilidad de su personalidad.

La historia de Valentina estuvo ligada desde siempre con el mundo de la hípica, y es que su tatarabuelo fue uno de los socios fundadores de Valparaíso Sporting, y decenas de años después ella se alza como la soberana de una corona, que es el mejor reflejo del lado femenino de nuestro afamado Derby. Y es quizás por esta misma razón que Valentina destaca la importancia que tiene para ella ser una embajadora del mundo de la hípica, para acercar este deporte, y muchos otros que se practican en nuestras dependencias, a la gente. Es fundadora de DH Fem Chile, un Club deportivo que promueve la práctica de longboard, deporte que practica con gran pasión.

Su reinado se ha caracterizado por su activa participación en distintas actividades ligadas con nuestro Valparaíso Sporting, desde el día del Patrimonio Cultural, hasta la cena de aniversario de ASIVA que tuvimos el placer de celebrar en nuestras dependencias.